3 opciones de desayuno a domicilio en Santiago
¿Estás en busca de enviar un desayuno a domicilio a esa persona tan especial?
30 diciembre, 2021 por
Paz Fonseca


En Villagourmet queremos entregarte 3 opciones de desayunos a domicilio para distintas ocasiones y con distintos precios para que puedas sorprender a quien más quieres.

La idea de regalar un desayuno a domicilio, fresco y rico puede ser una gran sorpresa si quieres entregar un detalle a alguien en la mañana el día de cumpleaños o un aniversario, con esto te asegurarás de que comience ese día tan especial con mucha energía.

Desayuno Cumpleañero

Sorprende a quien tu quieras en su cumpleaños con este desayuno a domicilio. Esta pensado para celebrar el día de cumpleaños con un despertar exquisito, cuenta con ciabatta, jugo orgánico, té, café, galletones de feliz cumpleaños un tazón, un globo todo dentro de una linda caja de ¡Feliz cumpleaños!

Sin importar la edad este desayuno de cumpleaños a domicilio lo puede recibir desde un niño hasta un adulto la sonrisa y la sorpresa será transversal. 


Desayuno Amor Incondicional Deluxe

Desayuno creado para soprender en el momento que mas quieras o en esa fecha especial, productos que expresan cariño, amor y que tan importante es esa persona en nuestras vidas.

Claramente es un desayuno a domicilio para compartir de a dos y en pareja, chocolates, galletas alfajores, muffin y mucho más. Todo esto acompañado de un globo que por su puesto dice "Te amo".


Desayuno Mucho Gusto

Este desayuno a domicilio esta pensado simplemente para soprender a alguien sin necesidad de tener motivo especial, buscar un momento de encuentro puedes enviarselo a algun amigo, amiga, familiar o algun pretendiente sin demostrar mucho compromiso pero si mucho cariño.

Contiene un sandwich, un rico café jugos orgánicos, un delicioso muffin y cabritas un toque dulce para comenzar la mañana. 


Villagourmet se especializa en entrega de detalles a domicilio, cuentamos con productos de mejor calidad y al mejor precio del mercado. En Villagourment no sólo entregamos un regalo a domicilio, entregamos una experiencia única y personalizada desde el momento de la venta online hasta la entrega de tu pedido en tiempo garantizado y con una presentación impecable. 

Te invitamos a visitar nuestra tienda y a regalar uno de nuestros desayunos a domicilio a quien más quieres.



Paz Fonseca 30 diciembre, 2021
Compartir
Archivar