Envía desayunos de cumpleaños a domicilio en Santiago
¿Necesitas enviar un regalo express pero especial? Aquí la solución.
12 noviembre, 2021 por
Paz Fonseca



Si estás buscando realizar una linda sorpresa para alguien especial en su cumpleaños en Villagourmet te entregamos variadas opciones para que puedas enviar un rico desayuno a domicilio.

El desayuno es una de las comidas más importante del día, se encarga de llenar de energía el cuerpo para que podamos realizar todas nuestras actividades.Un desayuno que incluya; frutos secos, yogur, cereales y un jugo frutas natural, puede ayudarte a tener un día mucho más animado por lo que es el regalo de cumpleaños perfecto. 

La idea de regalar un desayuno a domicilio, fresco y rico además puede ser una gran sorpresa  y si le incluyes una linda dedicatoria o un ramo de flores tendrás un éxito asegurado.




Un desayuno a domicilio es un regalo que busca sacar una sonrisa y y lo más importante busca compartir un momento con quién más quieres. A medida que pasan las semanas junto al trabajo y las obligaciones nos olvidamos de disfrutar de pequeños momento junto a quienes más queremos, un desayuno cumpleañero te entregará ese momento, que muchas veces pasamos por alto. 

Villagourmet se especializa en entrega de detalles a domicilio, cuenta con productos originales, de mejor calidad y al mejor precio del mercado ¿Algo más? Sí claro en Villagourment no sólo entregamos un regalo a domicilio, entregamos una experiencia única y personalizada desde el momento de la venta online hasta la entrega de tu pedido en tiempo garantizado y con una presentación impecable.



Nuestros desayunos cuentan con productos frescos de primera calidad, aquí una selección de las distintas variedades:


 

Paz Fonseca 12 noviembre, 2021
Compartir
Archivar