Fiestas Patrias: Los batidos detox que no te vendrán mal después del 18
Nos estamos preparando para las fiestas patrias y también para poder reponernos los días después del 18 de septiembre.
10 septiembre, 2021 por
Paz Fonseca


En Villagourmet queremos hablarte sobre los mejores batidos de frutas detox para que puedas reponerte después de las merecidas celebraciones durante las Fiestas Patrias 2021.

Piña, pepino y apio

Este batido es ideal para regular el tránsito intestinal, hidratar y eliminar lípidos. Necesitas la media piña, medio pepino y lo mismo con un apio. Sumas agua y si quieres mejorarlo el jengibre y limón serán tu mejor aliado ya que ayudará a la absorción de nutrientes. Es muy fácil de hacer y lo mejor de todo es que su sabor es de los mejores gracias a la infaltable dulzura de la piña. 

Lee también: El consumo de frutas y verduras ayudarían a tener una mejor salud mental

clear drinking glass with yellow liquid

Mix de frutas y té verde

La propiedades antioxidantes y detox del té verde son conocidas, es un bebida que ayuda mucho a organismo. Normalmente se toma solo o con limón. Tomarlo frío también es opción, es muy refrescante para esta época en que llega primavera por lo que podemos empezar a disfrutarlo con hielo y frutas. 

Puedes elegir, duraznos, uva o también manzana paratu batido, esto le entregará un sabor dulce que contrastará muy bien con la amargura del té verde. Por otro lado, puedes añadir unas hojas de menta o limón para poder potenciar aún más su sabor. La mezcla de este té con las frutas hace que sea un batido detox único ya que te entregará mucha energía y te servirá como diurético. 

Para realizarlo solo mezcla 1 parte de frutas con dos de té verde y ¡a batir!

clear glass jar with green lemon and water


Lee también: 7 frutas que ayudan a adelgazar

Manzana, apio y espinacas

La manzanas tienen una gran cantidad de fibra que aporta a una mejor digestión y ácido ursólico. Para realizar este batido necesitarás dos manzanas, un tallo de apio y dos tazas de espinacas y agua.

Este batido tiene un efecto aniinflamatorio, hidratante y ayuda a mejorar la digestión, es especial para tomar la mañana siguiente después de una noche de celebración. Si quieres hacerlo aún mejor te recomendamos añadir kiwi ya que es una fruta rica en minerales y vitaminas A C y E y le aportara un rico sabor extra.

six clear glass mason jars filled with juice on black table

En Villagourment contamos con las mejores canastas de frutas a domicilio, con piñas, naranjas, manzanas, kiwi, plátanos y muchas otras frutas.

Aquí te dejamos algunas de nuestras canastas:

- Canasta De Frutas El Huerto

- Canasta De Frutas Color Frutal

- Canasta De Frutas La Estación

Recuerda que todos nuestros productos cuentan con envío a domicilio garantizado ¡Visita nuestra tienda!




 

Paz Fonseca 10 septiembre, 2021
Compartir
Archivar