Guía rápida para hacer tu tabla de picoteo más navideña
En Villagourment queremos entregarte ideas para que tu tabla de picoteo se vea especialmente navideña en Noche Buena.
23 diciembre, 2021 por
Paz Fonseca


En Villagourmet nos sobran las ideas para esta navidad y hoy queremos enseñarte a hacer tablas de picoteo navideña con los productos a domicilio de Villagourmet.

Árbol de navidad con quesos

Esta idea es muy simple, puedes cortar quesos en cuña y sobre tu tabla crear la forma de un árbol de navidad. Una vez con esto listo puedes utilizar hojas de rúcula para decorarlo, los frutos secos y las aceitunas pueden ser la decoración de tu árbol de picoteo y tiritas de jamón o salame también. Las galletas se ponen la parte baja del árbol simulando la tierra.

Lee también: Paso a Paso: Guía para hacer la tabla de picoteo perfecta

Aquí les mostramos otra forma de hacerlo, con cubos de queso y tomate cherry. Lo más importante es dejar volar la imaginación con los productos de nuestra tabla de picoteo a domicilio Villagourmet.

Tabla de quesos servida en forma de árbol de Navidad - Recetín | Recetín

Fuente: Recetin.com

Rosa de Salame

Algunas ideas que se han vuelto popular el último tiempo es realizar una flor de salame, o también envolver pequeños tomates o aceitunas en jamón. Puedes dejarte llevar por tu imaginación pero recuerda siempre que no debes dejar espacios vacíos en la tabla y que se debe ver siempre abundante y con altura. 

Con estos detalles como esta rosa de salame le darás un toque distinto y especial a tu picoteo navideño. No olvides decorar con colores verdes y rojos eso le dará un look 100% navideño. 

 

Fuente: Cookist Wow Youtube 

En Villagourmet contamos con una gran variedad de tablas con envío a domicilio para que puedas disfrutar con tus amigos, sin moverte de casa, con productos de calidad y al mejor precio del mercado.

Tabla De Picoteo Tentempie Deluxe

Tabla De Picoteo Camaraderia Mediana

Tabla De Picoteo Gustosa Deluxe


¡Disfruta de un rico picoteo de una forma distinta junto a toda tu familia y amigos esta navidad gracias a las tablas de picoteo a domicilio de Villagourmet




Paz Fonseca 23 diciembre, 2021
Compartir
Archivar