Ideas de canastas Navideñas para regalar a domicilio
Si necesitas enviar un regalo navideño a domicilio en Villagourmet tenemos las mejores opciones para ti.
14 diciembre, 2021 por
Paz Fonseca



¿Salados o dulces o las dos? Es importante saber los gustos de la persona a quién le regalamos esta navidad una canasta de chocolates, una tabla de picoteo gourmet o un desayuno a domicilio.

Saladas

Una linda idea de canasta navideña a domicilio pueden ser las tablas de picoteo. Encárgalas para tí o regala una. Las tablas traen todo lo que necesitas para disfrutar de un rico aperitivo antes de la cena de navidad. Además puedes armarlas tu mismo junto a tu familia y crear un espacio de recreación con tus amigos o familia.

En este blog puedes revisar sobre cómo puedes montar tu tabla de picoteo a domicilio: Paso a Paso: Guía para hacer la tabla de picoteo perfecta

Esta idea de canasta navideña es más entretenida y especial de regalar de otras ya que por un lado, el momento de la preparación puede ser un momento de entretención para la persona que la recibe y sus amigos y por otro lado, es un regalo cien o ciento para compartir con los que más quieres, conversar y disfrutar de la mesa al rededor de un aperitivo.

En Villagourment contamos con una gran variedad de tablas con envío a domicilio para que puedas enviar esta navidad sin moverte de casa

Tabla De Picoteo Tentempie Deluxe

Tabla De Picoteo Camaraderia Mediana

Tabla De Picoteo Gustosa Deluxe


Lo dulces

Aquí el rey es el chocolate, regalar chocolate a veces es mirado como algo que se regala a última hora pero...¿Por qué seguimos haciéndolo? Es porque el chocolate despierta sensaciones que a todos nos encantan, nos endulzan el día y siempre necesitamos y disfrutamos de ese pequeño momento ¿o no?

Una canasta de chocolates a domicilio es una buena opción de regalo navideño para el amigo secreto, un familiar, amigos del trabajo o para cualquier persona a la que le quieras regalar algo distinto.

Aquí te dejamos algunas de nuestras mejores canastas:

Canasta Chocolate Forever Mediano

Canasta Tentacion Morena Mediana

Canasta Chocolate Forever Mediano

 




Salado y Dulce

Para los amantes de lo salado y dulces lo ideal es enviar un desayuno a domicilio, es un regalo pero también una sorpresa con variados productos que pueden sorprender a grandes y chicos la mañana de Navidad.

Aquí te dejamos una selección de nuestros desayunos domicilio:

Desayuno Comienza Bien

Desayuno Buen Día Con Alegría Mediano




¡No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia Villagourmet en esta Navidad 2021!






Paz Fonseca 14 diciembre, 2021
Compartir
Archivar