Ideas de desayunos a domicilio para sorprender a tu persona favorita en su cumpleaños
Si estás buscando realizar una linda sorpresa para alguien especial en su cumpleaños en Villagourmet te entregamos variadas opciones para que puedas enviar un rico desayuno a domicilio.
3 agosto, 2021 por
Paz Fonseca






El desayuno es de las comidas más importantes del día, ya que nos entrega la energía que necesita nuestro organismo para funcionar durante toda la jornada.

Lee también: ¿Por qué el desayuno es la comida más importante del día? 

Varios expertos concluyen en que el desayuno es vital para comenzar el día y para muchos es la comida más importante del día ya que, la mañana es el momento del día en donde más gastamos energía por lo que, estar bien alimentados es primordial para comenzar una buena mantener un buen estado de salud.

blue teacup with latte form of heart
 
Un buen desayuno además ayuda a mejorar nuestro rendimiento mental y mejora nuestra concentración y esto lo convierte en la comida base del día.
 
Un desayuno que incluya; frutos secos, yogur, cereales y un jugo frutas natural, puede ayudarte a tener un día mucho más animado y más productivo laboralmente.

La idea de regalar un desayuno a domicilio, fresco y rico puede ser una gran sorpresa si quieres entregar un detalle a alguien en la mañana el día de cumpleaños, con esto te asegurarás de que comience ese día tan especial con mucha energía.

El cumpleaños una fecha especial

El cumpleaños es una fecha especial. Es el aniversario del inicio de la vida, es un día de celebración y de felicitación. Es una instancia de reunión y de conmemoración, esto lo hace un día especial para todos nosotros y es la oportunidad perfecta para declarar el afecto, el cariño y el amor que se tiene por esa persona.

En Villagourmet te entregamos opciones de desayunos a domicilio para regalar con motivos de cumpleaños o de cualquier otra celebración importante.

Nuestros desayunos cuentan con productos frescos de primera calidad, aquí una selección de las distintas variedades:

Desayuno Comienza Bien Deluxe

- Desayuno Buen Día Con Alegría Mediano 

- Desayuno Como Quieras


Te invitamos a seguir nuestro Instagram donde podrás seguir todas las novedades y ver nuestros productos 



Por último te recordamos que si quieres hacer aún de este día algo más especial puedes visitar nuestra tienda Villaflores y elegir un lindo ramo o arreglo floral para enviar a domicilio junto a tu desayuno














 
 
 
 
 
 







Paz Fonseca 3 agosto, 2021
Compartir
Archivar