Los Cupckaes: La tendencia que se niega a desaparecer
La porción perfecta de sabor y color para cualquier ocasión
3 septiembre, 2021 por
Paz Fonseca


Hace unos 15 años nació en todo el mundo la moda de los Cupcakes, se transformaron de un minuto a otro en el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios y cualquier otro tipo de celebración. Durante los últimos años los Cupcakes se han ido perfeccionando y ahora puedes encontrarlos en distintos tamaños y formas, haciéndolos indispensables para celebrar cualquier evento. 

Estos pequeños pastelitos puedes encontrarlos en múltiples sabores y con infinitas decoraciones. 

¿Qué son los Cupcakes y de dónde vienen?

En español Cupcake significa queque de taza, esto debido a que el volumen normal de un Cupcake es similar al de una taza , se les conoce desde el siglo XIX, pero como te contamos anteriormente en las últimas décadas se han vuelto más populares.

¿Por qué tan populares? Bueno, a principio de los años 2000, la serie de Televisión "Sexo en la Ciudad" (Sex and the City) los hizo populares ya que, las protagonistas visitaban constantemente la pastelería “Magnolia” en Manhattan conocida por sus Cupcakes, y al igual que pasó con el cocktail “Cosmopolitan” los Cupcakes comenzaron a popularizarse en el mundo entero

Los Cupcakes se hacen a base de un bizcocho que puede ser de distintos sabores, el decorado puede ser literalmente cualquier cosa, galletas, glaseado, helados, manjar, lo que te puedas imaginar. 

Hoy en día lo que más encanta de los Cupcakes es su versatilidad, es un regalo simple pero delicado y puedes regalarlo a prácticamente cualquier persona, tu profesor, un amigo, tu novio o novia, a tus padres o a tus hijos, sólo debes elegir el Cupcake indicado y listo.

three cupcakes on white wood

Un Cupcake para cada ocasión

El Cupcake puede comerse en la mañana, o de postre en el almuerzo o la cena, también para tomar once, es decir en cualquier momento del día puede disfrutar de él. Esto lo hace el regalo ideal ya que se puede disfrutar a cualquier hora. Con desayuno de cumpleaños a domicilio con Cupcakes además de una sorpresa para tu hijo, tu pareja, algún amigo o familiar entregarás un exquisito dulce que se podrá disfrutar en cualquier momento del día.

En Villagourmet contamos con desayunos a domicilio con Cupcakes para celebraciones especiales como aniversarios, cumpleaños o simplemente si quieres disfrutar de ellos.

No dejes de visitar nuestra tienda y revisar todas las opciones que tenemos con envío a domicilio garantizado. 

 
 
 
Fuente: Escomida TV Youtube




 



Paz Fonseca 3 septiembre, 2021
Compartir
Archivar