Los mejores picoteos para este 18 de septiembre
Todos sabemos que las celebraciones no paran durante este fin de semana y en Villagourmet queremos darte las mejores ideas de picoteos dieciocheros.
14 septiembre, 2021 por
Paz Fonseca


Cada día queda menos para el comienzo de las celebraciones por las fiestas patrias. Muchos niños ya están de vacaciones y desde el jueves en todo el país comenzarán las reuniones sociales.

En Villagourmet queremos entregarte ideas para que durante este fin de semana puedas sorprender a tus amigos o familia con los mejores picoteos antes de disfrutar ese tan merecido asado

Lee también: Asados a domicilio: La alternativa perfecta

Charcutería

Los embutidos se consumen bastante durante estás fechas, son un rico y fácil aperitivo para consumir mientras estamos al lado de la parrilla esperando que el asado esté listo. 

Salame, choricillos o jamón acompañado de aceitunas o cebollas, perla para darle el toque chileno, son el acompañamiento perfecto. Te recomendamos servirlo una hora antes del asado para no sobrecargar la hora del almuerzo o la cena.

hanging raw meats

Lee también: Fiestas Patrias: Los 5 mejores cortes de carne para hacer a la parrilla

Quesos

 Los quesos son el un aperitivo por execelencia, ya que entrega sabores que neutralizan otros. Para este 18 de septiembre te recomendamos quesos magros, puedes cortarlos en cubos, puedes acompañarlo con frutos secos como almendras o nueces. El edam, el queso chanco o el queso artesanal son ideales en la previa de un rico asado


Lee también: Comienza septimbre: El mes de los asados

El infaltable choripán

Este es el clasico y el infaltable de cada asado, puedes hacerlo con longaniza o chorizo parrillero, para los más pequeños las salchichas son una buena opción. La marraqueta es infaltable.  Este más que un aperitivo es parte del asado pero quisimos incluirlo ya que normalmente se come minutos antes de sentarse a la mesa para disfrutar la carne

El pebre es su aliado y también cebolla asada a la parrilla.

 
 
Fuente: Locos x el asado youtube

Lee también: 5 consejos para hacer un buen asado

En Villagourmet contamos con tablas parrilleras y tablas de picoteo con envío a domicilio garantizado para que no tengas que preocuparte de ir al supermercado para poder preparar tu picoteo o tu asado en estas fiestas patrias. 

Contamos con productos de primera calidad y aquí te dejamos algunos de los más vendidos:

- Tabla De Picoteo Apetitosa Deluxe

- Tabla Parrillera Pa' Tu Asado Deluxe

- Tabla Parrillera Campestre

- Tabla De Quesos Gourmet Mediano

Lee también: Paso a Paso: Guía para hacer la tabla de picoteo perfecta



Paz Fonseca 14 septiembre, 2021
Compartir
Archivar