Los regalos a domicilio que son tendencia este verano 2022
Estos son los regalos que más se envían a domicilio en el país ¿Te imaginas cuáles pueden ser?
28 diciembre, 2021 por
Paz Fonseca


La pandemia por coronavirus impulsó los pedidos de comida a domicilio en más de un 40% y ahora que la pandemia sigue presente pero ya llevamos un año en esta "nueva normalidad" hay tendencias que se quedaron y el envío de regalos a domicilio fue uno de ellos.

A continuación te contaremos cuáles son los regalos a domicilio que marcarán tendencia este verano.

Desayunos a domicilio

Un desayuno a domicilio es un regalo que busca sacar una sonrisa y y lo más importante busca compartir un momento con quién más quieres. A medida que pasan las semanas junto al trabajo y las obligaciones nos olvidamos de disfrutar de pequeños momento junto a quienes más queremos, un desayuno cumpleañero te entregará ese momento, que muchas veces pasamos por alto. 


Lee también: Ideas de desayunos a domicilio para sorprender a tu persona favorita en su cumpleaños

Nuestros desayunos cuentan con productos frescos de primera calidad, aquí una selección de las distintas variedades:


Cajas de regalos gourmet

Pueden ser de chocolates o una tabla de picoteo, o lo que te imagines. Las cajas de regalos gourmet se han convertido en un boom este verano porque es un regalo muy útil para celebraciones, cumpleaños o cualquier tipo de evento. Además generar una instancia de reunión y un momento de compartir en la cocina armando la tabla. Es de los pocos regalos en que gana el festejado y los invitados. 

Lee también: El aperitivo o “picoteo”: La tradición europea que se consolidó en Chile

En Villagourmet contamos con canastas de chocolates a domicilio y tablas de picoteo a domicilio al mejor precio del mercado así que no dejes de visitar nuestra tienda online.

Lee también: Los beneficios de comer chocolate amargo que no conocías

Flores a domicilio

Regalar flores es un detalle delicado, único y muy especial que muchas personas utilizan cuando no pueden expresar con palabras un sentimiento. Se pueden regalar para cumpleaños, aniversarios, condolencias o casi para cualquier ocasión.

Cada 24 horas recibe alrededor de 30 millones de flores en todo el mundo, rosas, tulipanes, astromelias, liliums y girasoles son las mas cotizadas.

Lee también: Flores a domicilio: La forma perfecta para transmitir emociones y sentimientos

En Villaflores tenemos la más variada selección de flores a domicilio. Puedes elegir cualquiera de nuestros arreglos de rosas, astromelias o liliums o girasoles para regalar a domicilio.


Estos son los regalos que son tendencia para enviar a domicilio en esta temporada ¿Cuál elegirías tú para enviar? ¡Cuéntanos y comenta con nosotros! 






Paz Fonseca 28 diciembre, 2021
Compartir
Archivar