Tres ideas para regalar a los padres en su día
A pesar de que no hay una fecha oficial, el sexto mes del año es siempre el elegido para celebrar a la figura paterna en Chile.
16 junio, 2021 por
Paz Fonseca




Este año el día elegido es el domingo 20 de junio, en Villaflores te presentamos las mejores ideas para realizar un regalo novedoso y lleno de amor.


 A pocos días de la fecha, sabemos que no falta en quienes no han pensado en qué regalar ni cómo hacerlo sin romper las medidas sanitarias en la que vivimos estos días.


En Villaflores, queremos aliviar la presión de elegir el regalo para el día del padre y te ofrecemos algunas alternativas con envío a domicilio que te ayudarán a sorprender a esa persona tan especial que ha marcado tu vida y de esta forma homenajearlos de la mejor manera. 


Charcutería, un pequeño viaje al mediterraneo



Para los papás amantes de España y sus sabores,  ideal para la reunirse en familia, con la oportunidad de compartir una conversación con tu padre en su día.


En Villaflores contamos distintas variedades de precio y tamaño con envío a domicilio.


Dulces y chocolates, el placer culpable



Éxito seguro para compartir con tu familia o simplemente si tu papá se quiere dar un gusto sólo para él.

Los chocolates y los dulces son símbolo de amor y siempre son bien recibidos, ¿Cómo hacerlo más especial? agregando un par de detalles que terminan por crear una completa experiencia.


Canasta de frutas, una opción más saludable




Para los padres deportistas o aquellos que se cuidan un poco más, una cesta de frutas es siempre bien recibida.

Alimentos saludables que llenan el cuerpo y el espíritu entregan vitalidad han convertido esta idea en una moda en los últimos años.


Paz Fonseca 16 junio, 2021
Compartir
Archivar